A 3 días de la muerte de Patricia llegó la orden de restricción para su expareja

El hijo de la mujer que falleció tras sufrir un ACV luego de haber denunciado a Enzo Garín por maltrato, difundió la noticia en las redes y manifestó su enojo.

 

 San Juan.- Cristian Funes es hijo de Patricia Olivares, la mujer cuya muerte provocada por un ACV fue investigada por la Justicia debido al posible vínculo de su expareja con el hecho. Él recibió ayer, a 3 días de la muerte de su madre, el documento que informaba sobre la orden de restricción para quien fue concubino de la mujer.

 

Después de haber sufrido varias agresiones y haber sido amenazada por su pareja, Enzo Garín, Patricia había ido a poner la denuncia por maltrato en la Comisaría de la Mujer, el jueves 3 de marzo. Y tres días más tarde, su hijo había ampliado esa denuncia. 

 

Como consecuencia, la Justicia emitió la notificación, que terminó llegando tarde, varios días después de su fallecimiento.

 

“Recién ayer llego la orden de restricción que pidió mi madre el pasado 3 de marzo cuando denunció AMENAZAS DE MUERTE por parte de su expareja. (A 13 días de la denuncia y a 3 días de su muerte ) Creo que llego un poquito tarde no?”, aseguró Cristian en Facebook al recibir el documento.

 

Antecedente

 

Esta situación recuerda al caso de Cristina Olivares, víctima de femicidio. Su familia recibió un año y medio después de su muerte, la notificación en la que le informaban a la joven las ‘alternativas procesales’ por una denuncia que hizo por violencia de género contra su exmarido, Miguel Ángel Palma, quien estuvo involucrado en su asesinato.

 

FM Guadalupe en Facebook