Nuestro departamento tendrá su cartel de bienvenida al estilo "Hollywood"

Hollywood Sign es el nombre con el que se conoce al famoso letrero gigantesco situado en una colina conocida como Monte Lee, que forma parte del Parque Griffith, en el distrito de Hollywood Hills, en Los Ángeles, California.

El letrero está formado por las letras de la palabra "Hollywood" en mayúsculas y de color blanco. Cada letra mide unos 13,7 metros de altura1 y en total, el cartel mide unos 106,7 metros de longitud.

 

Fue creado como parte de una campaña publicitaria en 1923 y desde aquel entonces ha aumentado continuamente su popularidad. El cartel ha sido frecuentemente objeto de ataques y actos vandálicos. Desde lejos, el contorno de las colinas le da su apariencia ondulada, pero visto desde más cerca, aparece recto

 

En San Juan también tendremos nuestro "Hollywood Sing", en una de las tantas montañas que posee nuestra tierra. Es precisamente en el ingreso a Ullúm, donde habrá un cartel de las mismas características, aunque no sabemos si del mismo tamaño, porque resta definir algunos detalles en el proyecto.

 

"Está previsto para este año instalar en el ingreso al departamento un cartel de bienvenida. Nosotros queremos hacer un cartel tipo Hollywood un gran cartel que diga "Bienvenidos a Ullúm" en nuestros cerros" anticipó en Radio La Voz el intendente Leopoldo Soler.

El cartel estará ubicado al ingreso del departamento en un lugar estratégico cercano al dique del mismo nombre. Para poder colocarlo están tramitando permisos especiales para ocupar el espacio por donde también hay grandes torres de líneas eléctricas. Aunque hay un proyecto ya definido, todavía restan detalles, por eso creen que será inaugurado en el inicio del próximo verano.

 

"También vamos a señalizar que donde se practica el remo, a la bajada del dique, eso también es parte geográficamente de Ullúm. Si se lo mira desde el aire, la parte màs linda es la nuestra" agregó el intendente.

FM Guadalupe en Facebook